FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

jueves, 20 de febrero de 2014

Siento.


19 Octubre 2013

Me he dado cuenta de que últimamente me paso el día preguntándome como me siento. Creo que eso es lo peor que he podido hacer porque ahora me paso el tiempo hecha un revoltijo de sentimientos.

Siento que me estoy perdiendo todo y a todos, los cambios y la distancia hacen que me esté perdiendo las vidas de los que más me importan. Siento que mis miedos me consumen poco a poco y que lo único que me aportan los demás son más dudas y miedos que jamás había pensado. Siento que no voy a conseguir lo que me propongo. Siento que no soy tan fuerte como creía, ni tan valiente, ni tan capaz de hacer todo lo que antes si parecía que podía. Siento que ya no veo el mismo sentido a la vida. Siento que los problemas me rodean y que no poder contarlos me está hundiendo. ¿Por qué las personas podemos sentir tantas cosas y tan distintas a las vez? ¿No serían nuestras vidas más felices si nuestra mente se concentrará en un solo sentimiento según el momento que estemos viviendo? Quizá solo yo piense esto. Pero a pesar de que las cosas sean así, yo cada día encuentro un motivo para levantarme, para seguir, para salir, para sonreír, aunque en mi cabeza jamás dejen de rodar estos pensamientos.



Lo más curioso de todo esto es que a día de hoy, aún me siento así, e incluso, peor que cuando escribí esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario