FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

sábado, 8 de febrero de 2014

La realidad es dura.

Sentirme como una inútil, eso es lo que me va, eso es lo que estoy demostrando a la vida.
Aún no tengo claro ni donde estoy ni por qué estoy aquí, no sé por qué cambié de un día para otro de vida es un dilema que me desvela cada noche y cada día.
Suelo pasarme los días imaginando como sería todo si nada hubiera cambiado, si yo no lo hubiera resquebrajado todo.
Estoy cansada de todo, mis esfuerzos ya no sirven para nada. 
Estoy harta de luchar para luego lamentarme y descubrir una y otra vez que la vida no da segundas oportunidades.
Me siento sola, más de lo que jamás me he sentido.
Siento que no le importo a nadie, y que a los que les importo no se preocupan por mí, en gran parte por mi culpa, por no querer quitarles el velo de los ojos y mostrarles como es la realidad de mi día a día.
Solo quiero cerrar los ojos, volver a abrirlos y descubrir que todo ha sido un sueño. Pero las cosas no son así, si todo fuera tan fácil, no me acostaría cada noche con lágrimas en mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario