FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

sábado, 15 de febrero de 2014

Adiós lamentos.

La vida no está hecha para pasarla lamentándose.
Creo que esa es la mayor verdad que he podido aprender estos días tras mucho pensar.
Ahora supongo que debo resignarme, no sé, seguir adelante esperando a ver que pasa. De nada me sirve ir llorando por los rincones o arrepentirme de todo lo que ha pasado porque ya no puedo volver atrás. Aunque no estoy segura de nada en estos momentos, no sé, supongo que todas las decisiones que he tomado, todas las cosas que he hecho, todo lo que he conseguido, todo me ha llevado a la situación en la que estoy ahora.
No sé, el futuro me asusta, quizá cada día un poco más. Pero a la vez que me asusta, también estoy deseando ver que me depara, y que pueda llegar un día en el que vea cumplidos todos mis sueños, objetivos y aspiraciones, y pueda sentirme orgullosa de mi misma y feliz, muy feliz. Tengo claro que aún me queda mucho camino por recorrer para llegar a ese día, por eso cada vez que estoy mal, cada día que no encuentro motivos para levantarme, cada vez que estoy sin fuerzas para nada, pienso en ello y en que debo seguir, siempre hacia adelante, por mucho que me cueste, por muy duro e infinito que me parezca el camino, por mucho miedo que me dé el no saber que va a pasar, por muchas personas que me quieran frenar, debo sobreponerme como pueda. Esa es mi meta del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario