FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

viernes, 7 de marzo de 2014

Todo me cuesta más.

Tengo la sensación de que cada vez me cuesta más todo. Me cuesta pensar en positivo. Me cuesta encontrar razones por las que levantarme cada día y seguir adelante. Me cuesta intentar aparentar felicidad ante los ojos de las pocas personas a las que les importo de verdad. Me cuesta sentirme a gusto conmigo misma. Me cuesta el no estar pensando en todo momento que estoy sola. Me cuesta el intentar fingir que el ser invisible ante de los demás no me importa. Me cuesta disfrutar de las cosas. Me cuesta encontrar las palabras exactas para expresar la gran cantidad de cosas difusas que siento en mi interior. Me cuesta adaptarme a todos los cambios que han ocurrido y que están ocurriendo en mi vida. Me cuesta respirar. Me cuesta aguantar las lágrimas que inundan todo mi interior. Me cuesta cada cosa que intento hacer. Me cuesta vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario