FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

sábado, 1 de marzo de 2014

Es curioso.

Me cuesta mucho creer en mí misma, los que más me conocen lo saben muy bien. Digo esto, por no decir que no creo absolutamente nada en mí. Por eso cuando alguien me dice o me insinúa que algo que yo realmente sé o que he hecho no es verdad, me sienta mal, y me pone mal.
Es curioso como últimamente me pasan mucho ambas cosas, al igual que es curioso que, a pesar de que me pase de forma habitual, cada vez me duele más esa desconfianza que tengo y que tienen en mí misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario