FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

domingo, 2 de marzo de 2014

Tengo.

Tengo la sensación de que últimamente veo fantasmas por todas partes. Supongo que será cosa de esto de ser invisible a los ojos de la gente, que me está provocando más desconfianza e inseguridad de la que ya tenía. No sé por qué será, solo tengo claro que no me está trayendo nada bueno. Me he pasado las últimas semanas con mal carácter, y deprimida, y vagando por todas partes sin saber que hacer mientras contemplaba como el resto del mundo seguía con sus vidas perfectas y felices.
Tengo miedo de que esto que me está pasando me llevé a cambiar mi forma de ser, que me transformé en una persona arisca y huidiza, y que por ello acabe sola. Por eso espero fervientemente que solo sea una fase, una etapa que pase como las demás, y que cuando acabe vuelva a ser la misma de siempre, o por lo menos un recuerdo de lo que fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario