FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

miércoles, 26 de marzo de 2014

Consecuencias.

Cada cosa que he hecho, cada palabra que me he callado, cada acto que he cometido al final trae unas consecuencias. Supongo que es lo que tiene la vida, que nada es en balde, que todo deja su efecto, su marca, y, al final, esa marca acaba por volver y por darse la vuelta, y por hacerte ver y recordar, a veces de la peor manera, lo que has hecho. Creo que eso es lo que me está pasando en estos momentos, que cada decisión, pequeña o grande, correcta o incorrecta, relevante o irrelevante, que he tomado ha vuelto y me ha explotado literalmente en la cara.
Supongo que es lo que me toca, aguantarme y hacerme cargo de todo lo que he hecho. Es en estos momentos cuando me arrepiento de tantas de las cosas que he hecho y que han ocurrido y que no voy a poder cambiar. Es ahora cuando me doy plena cuenta de la realidad de todo. Y también es ahora cuando sé que lo he fastidiado todo por completo.

1 comentario:

  1. En la balanza de la vida,el peso de tus actos debe ser igual al de las consecuencias.Es cierto que muchas veces cometemos errores que nos perjudican y que no podemos olvidar,pero eso mismo es lo que nos ayuda a mejorar como personas y a madurar.Aunque en nuestro camino nos encontremos con obstáculos que nos dificulten el continuar caminando,no por ello debemos quedarnos en el suelo y pensar que estamos así por nuestra culpa.La vida nos pone a prueba y los errores no son un problema que nosotros ocasionamos,sino algo que esta ahí para que nos demos cuenta de que tenemos que caer,levantarnos,vivir y aprender.

    ResponderEliminar