FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

domingo, 23 de marzo de 2014

Basta.

Las semanas se suceden una tras otra sin que haya forma alguna para poder pararlas. 
Cada semana es diferente, y a la vez igual en cierto modo. La rutina de lunes a viernes siempre es la misma: madrugar, bus, clases, bus, estudiar y poco dormir. Quizá lo que cambia únicamente son los fines de semana. Los únicos dos días en los que debería aprovechar para descansar y disfrutar, y, sin embargo, lo único que hago es ser como una montaña rusa en la que los sentimientos ocupan el vagón principal.

He llegado a un punto en el que lo único que puedo decir es basta. Basta de negatividad, de intensos y frecuentes cambios de humor, basta de montañas rusas de emociones y de creer que todo va de capa caída.
La rutina es aburrida, hay que admitirlo, nadie puede decir lo contrario, pero, ¿y qué? ¿Acaso por eso me voy a deprimir, o a rallar, o a asustarme? Nada de eso. Lo que debo y deberíamos hacer todos es salir cada día con una sonrisa de casa, una sonrisa que tenemos que intentar que sea igual o aún mayor cuando volvamos a entrar en casa al final del día. Debemos aguantar la rutina, es lo que nos toca, y si llegamos a un punto en el que se nos hace absolutamente insoportable, debemos buscar maneras que hagan que esta rutina sea diferente cada día, aunque solo sea un poquito. Porque tenemos toda la vida para reír, llorar, disfrutar y sentir, tomemos las riendas de nuestra existencia. Intentemos cambiar lo que no nos gusta de nuestro alrededor y lo que no nos gusta de nosotros, cambiarlo siempre para nuestro bien y el de los demás. Hagamos que nuestra vida sea eso, NUESTRA, y que lo que digan los demás no nos afecte, y que las vidas de los demás no nos importen si no es necesario. Seamos felices, y estemos tranquilos pues en la vida hay tiempo para todo y cada cual decide que hacer con el tiempo que se le ha otorgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario