FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

sábado, 22 de marzo de 2014

A veces no es suficiente.

El ser como soy muchas veces es un poco problemático para los demás, y también y en especial para mí. Creo que me ha costado mucho darme cuenta de ello. Lo peor es que la forma mediante la que me he llegado a dar cuenta ha sido viendo como todo a mi alrededor se desmoronaba lentamente y como yo tenía gran parte de la culpa, por no decir toda. Pero a pesar de saber eso, no sé, también me ha servido para darme cuenta de lo sorprendente y cambiante que es la gente, así como de las personas que son de verdad y con las que siempre puedo contar. Tengo multitud de cosas que cambiar de mí misma. Tengo que cambiarlas, soy consciente de ello, y estoy intentando hacerlo poco a poco, pero a veces con eso no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario