FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

sábado, 19 de julio de 2014

A veces, eso no basta.

Tarde o temprano voy a explotar, lo siento desde hace mucho porque las cosas ya se están empezando a resquebrajar a mi alrededor, sin que me vea capaz de poder hacer nada. Me asusta pensar que cuando yo explote, voy a provocar que pasen unas cuantas cosas más en mi entorno, y eso no lo quiero, nunca lo he querido, yo solo quiero que todo esté bien, diría que como antes, aunque en realidad nunca lo ha estado del todo, pero quizá por eso lo deseo, porque puede que ya vaya siendo hora de que haya algo realmente bueno en mi vida. Y con esto no quiero decir que no haya habido cosas buenas, como personas que me han influido, que me han querido y yo a ellas, que me han cuidado y yo a ellas y que me han ayudado al igual que haría yo, pero que por desgracia algunas han tenido que irse o que ya no están; o recuerdos y momentos vividos que significan mucho para mí y que jamás olvidaré. Pero, a veces, eso no basta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario