FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

domingo, 20 de abril de 2014

Impás.

¿Puede un acto que en principio se suponía que iba a ser beneficioso y destinado a mejorar las cosas darse la vuelta por completo y volverse en contra tuyo?
He hecho las cosas mal, y por ello me siento la persona más egoísta del mundo. Creí que estaba actuando de forma correcta y con la que podría ahorrarles sufrimiento a los que me importan, y lo único que en realidad estaba haciendo era buscar mi bien propio, sin tener en cuenta la opinión de los demás y lo que eso podía provocar. Ahora he llegado a un impás en el que cualquier cosa que haga va a causar problemas y no sé que puedo hacer. No quiero que nadie sufra, y si alguien tiene que hacerlo, quiero ser yo ya que soy la culpable de todo. He defraudado a los que me rodean, y me he defraudado a mí misma. 
Ahora que intento hacer las cosas bien de nuevo, parece que todo mi mundo se ha vuelto del revés. Las cosas que he hecho para reparar mi egoismo ahora solo están provocando dudas y problemas. Sinceramente no tengo nada claro, solo siento que cualquier cosa que haga va a traer consigo unas consecuencias que no sé que dirección van a tomar. 

1 comentario:

  1. El diapasón marca el ritmo de una melodía pero también deja espacio para la creatividad del músico.A veces,el músico puede decidir lo que el diapasón debe hacer.Un ritardando,triste y lento puede convertirse en un alegre vivace o un prestissimo sofocante en un Adagio para bailar un valls.El ritmo de la vida puede ser a veces imprevisible pero eso no quiere decir que en ocasiones,no podamos marcarlo nosotros con nuestra batuta,llamada corazón.

    ResponderEliminar