FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

domingo, 20 de abril de 2014

Confianza.

La confianza es algo tan frágil.
Cuando encuentras a una persona en la que puedes depositar tu confianza, te sientes completo, a la vez que sientes que no importa lo que te pase, pues ante cualquier problema, siempre podrás confiar en esa persona, y contarle todo lo que te ocurra y te pase, al igual que sabes que esa persona te escuchará y procurará ayudarte mientras se guarda todos tus pensamientos.
Creo que la peor sensación que puede percibirse en el mundo es la traición de una persona en la que confías. Peor que el desamor. Peor que el engaño. Peor que la mentira. Cuando una persona de tu confianza te traiciona revelando alguno de tus pensamientos a otra persona, uno es incapaz de encontrar palabras para poder describir lo que siente en su interior. Es como una mezcla de tristeza por lo que ha ocurrido, enfado al no entender porqué lo ha hecho, rabia por no darte cuenta de que esto podía llegar a pasar, miedo a quedarte solo y dolor por la traición. Pero quizá lo peor de todo es el no saber que va a pasar, el no conocer si algún día vas a poder volver a depositar en alguien esa pequeña y frágil cosa que representa tu confianza, y que tanto te ha hecho sufrir, y que provoca en ti tanto miedo, tanta inseguridad y tanto dolor.

1 comentario:

  1. Un corazón late con fuerza.A veces por tu familia,otras por tus amigos o tu novio/a.Cuando la traición rompe ese corazón que te da vida,sientes que eso latidos ya no tienen motivo de existencia.¿Y si pensamos en un plan B?...esperar a que la poca bondad que existe a tu alrededor entre dentro de tí y te de nuevas fuerzas.El latido más fuerte es el del amor a uno mismo y hacia los demás y eso nadie podrá romperlo jamás

    ResponderEliminar