FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

viernes, 4 de abril de 2014

¿Acaso sirve para algo?

Me bombardeo constantemente a mí misma con preguntas que en mi mente no alcanzan respuesta alguna, y que solo hacen que me pase los días perdida en una nube de difusas dudas.
A veces me pregunto que si realmente todo lo que hago sirve para algo, si tiene algún fin o si simplemente lo único que hago es causarme problemas por ser como soy, una indecisa que se deja llevar por los demás, y que jamás dice lo que piensa por miedo a lo que pueda pasar.

1 comentario:

  1. La maldición del miedo es fuerte y nos controla en innumerables ocasiones.Nubla nuestra mente y silencia nuestras palabras...pero no se diferencia en nada a la maldición de la caja de Pandora.El mal supo aprovecharse de una hermosa joven llamada Pandora para poder someter a la humanidad a un terrible castigo,pero el más fuerte sentimiento sobrevivió en el interior de la caja y ese era la esperanza.Con la esperanza,el mal puede campar a sus anchas pero no acabar con la felicidad de las personas,ya que siempre podrán seguir con sus vidas,gritar lo que sienten,ser ellos mismos y sentirse orgullosos,prohibir que las serpientes les hundan en la miseria,etc.

    ResponderEliminar