FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

martes, 21 de enero de 2014

Bienvenidos :)

Bueno, en esta primera entrada con la que inauguro mi blog quería explicaros que este blog es y va a ser mi modo de expresarme, de liberarme, de plasmar mi pasión por la escritura en este pequeño mundo en el que se va a convertir mi blog. 
Todo lo que voy a escribir va a ser original, sincero y casi siempre sobre lo que siento. Una vez aclarado esto, espero que os guste y que os sintáis identificados, prometo contestar a todos vuestros comentarios y sugerencias, solo tenéis que decirlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario