FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

domingo, 21 de diciembre de 2014

Thougths.

A pesar de tener una opinión para todo, unas veces clara y otras no tanto, no suelo mostrarla muy a menudo, podría decirse que casi nunca. Al principio pensé que era porque qué más daba lo que yo dijese, si tampoco iban a darle importancia de todos modos, pero ahora he empezado a pensar en que puede que sea porque me dejo influir demasiado por los demás, de forma que cuando al fin tengo una opinión medianamente clara sobre algo, no estoy segura de si es "mía mía" o tiene parte de alguien que me haya mostrado la suya, con lo cual, estoy aún más perdida que con la mía propia, y ya no sé lo que pensar, decir, o hacer. ¿Por qué soy tan influenciable? No lo sé, creo que es lo que yo he definido para mí tras estos años de vida. Quizá sólo lo he hecho para encajar, para sentirme una más, para ser aceptada, pero, en caso de que fuese por ello, los resultados no están siendo como cabía de esperar. Quizá solo un día me levante y empecé a escuchar a los demás, y tal vez comprendí que dijese lo que dijese, fuese apreciado o no, nunca iba a ser similar a lo que dijera otro al que seguramente fuesen a escuchar y a atender mucho más que a mí. Seguramente por eso soy como soy, porque crea que si sigo a los demás en su postura, despreocupándome de si se parece o no a la mía, y tomándola como la más factible, me haría notar, no sería tan invisible como lo soy ante los ojos del mundo. 
Definitivamente, he llegado a la conclusión de que esto debería cambiar de forma radical. No debo dejar que mi timidez, mi vergüenza y mi indecisión me definan pues lo único que desencadenan a día de hoy es que la gente me vea como alguien débil y que puede ser utilizada en su favor, que no digo que no lo sea, pero tengo bastante claro que debo dejar de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario