FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

sábado, 27 de diciembre de 2014

La fe ciega.

17 años, eso es lo que ha tardado en caérseme la venda de los ojos, eso es lo que he tardado en darme cuenta de lo que realmente pasaba a mi alrededor, de lo que me rodeaba. No sé si estoy contenta por ello o defraudada por no haberme percatado antes de que todo era así, de que nada era como me figuraba, de que nadie a mi alrededor se comportaba igual que yo a la hora de expresar siempre lo que siente y piensa sino que lo ocultaban prodigiosamente bajo finas y quebradizas máscaras que solo se ponían en las peculiares y contadas ocasiones en las que tenían que fingir enfrente mío su simpatía y su apoyo.
Quizá solo estoy viendo el lado malo de todo esto. Pero, sin duda, creo que también hay un lado bueno, que se corresponde con que a partir de ahora voy a andarme con más cuidado. Ante cualquier cosa que vea, que me digan, que opinen o que aprenda siempre estaré atenta y ojo avizor para no creérmela o confiar en que se corresponde con la verdad cuando la auténtica realidad es totalmente lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario