FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

jueves, 12 de noviembre de 2015

Contrarreloj.

Palabras incesantes e insaciables recorren mi mente buscando un refugio, una interpretación, algo que las llene, les dé forma, sentido, cariño.
Ningún grito tiene cabida para alguien que sólo busca algo para decir, pues así sólo se corta, se hiere, se sangra y se muere.
Indomable es la lengua cuyos tajos atraviesan hasta la última de mis células. Cerrar los ojos no es barrera suficiente para ocultar esta guerra.
Uno debe abrirse paso entre opiniones, encasillamientos, mínimos errores que alcanzan a máximas audiencias, y todo para que al final nadie, ni siquiera tú, conozca el verdadero motivo de tanto giro sin rumbo ni fin.
Ninguno es capaz de pararlas una vez sueltas, tan sólo de evitarlas, repelerlas, ignorarlas, pues, cuando te enfrentas a ellas, es cuando más dentro te llegan, tanto, que incluso comienzas a pensarlas, a darles vueltas, a creerlas.
Responder con la misma moneda es lo primero que se cruza por tu mente, salir corriendo a esconderte te parece la opción más asequible, pero la vida no es un filme en el que puedas huir y ser feliz, sino una continua sucesión de acontecimientos a los que, si no igualas el ritmo, te los pierdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario