FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

jueves, 21 de diciembre de 2017

Escuderos.

A tu lado todos los días parecen la más maravillosa de las tardes de verano.
A tu lado un café es cualquier cosa menos un momento aburrido, o algo por obligación.
A tu lado ver una película es toda una aventura, es como que no hay película a la que tu presencia no le dé significado.
A tu lado mis sonrisas son verdaderas.
A tu lado cualquier rato es único.
A tu lado no se puede estar sin un helado en la mano.
A tu lado aprendo muchísimo más de lo que creí que pudiese aprender.
A tu lado escucho en silencio, porque es mucho más prestoso sentirse escuchado que hablar en todo momento.
A tu lado cualquier cosa es divertida porque te animas a todo.
A tu lado todo parece tan sencillo, tan feliz, tan travieso.
A tu lado me siento muy cómoda y segura.
A tu lado descubrí y descubro una persona que no sabía que podía conocer.
A tu lado sólo me vienen a la mente nuevos recuerdos.
A tu lado aprendí y aprendo cada día, con cada pregunta y cada paciente respuesta.
A tu lado la música adquirió sentido y forma de felicidad, y de todo.
A tu lado siento que da igual dónde estemos, siempre hay algo que nos une.
A tu lado los audios largos se ven correspondidos, escuchados y compartidos.
A tu lado entiendo muchas más cosas, aunque son difíciles porque muchas veces chocamos.
A tu lado aprendí a querer los libros y a decidir por mí misma.
A tu lado voy a saber lo que de verdad es salir de fiesta.
A tu lado todo es igual siempre, estable, como si no me fuera y viniera alternativamente.
A tu lado, tras las broncas, hay un cariño que no se puede medir.
A tu lado los paseos eran lecciones de vida, el mejor momento de toda la semana, el mayor de los regalos.
A mi lado todo es extraño, pero para estar al lado de alguien tengo que estar, ser y querer. Así funciona todo, y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario