FGL.

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo."

J.K.R.

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo."

lunes, 1 de septiembre de 2014

Vuelta a casa.

Las luces de la ciudad allá donde me alcanza la vista, y en mi corazón se desata una tormenta de emociones y deseos. El cielo que nos acompaña está cubierto de finas y pacíficas nubes que se abren paso como si nos diesen una calurosa bienvenida. El coche va avanzando y yo poco a poco voy sintiendo que estoy en casa, que vuelvo a la rutina, a mi vida diaria, y que, en cuanto pueda, saldré y correré a ver a mis amigos y a narrarles mis mil y un aventuras vividas en este tiempo separados mientras deseo fervientemente que ellos me cuenten las suyas para sentirlas y vivirlas como si fuesen mías, y compartir los buenos ratos pasados mientras estamos formando otro con el momento que estamos viviendo, reunidos todos de nuevo, después de estos meses separados, y que, sin embargo, parecen como si no hubiesen sido nada de tiempo, como si hubiera sido ayer cuando nos reunimos por primera vez, señal de que nuestra amistad es más fuerte que la distancia, el tiempo o los recuerdos y sabiendo que, juntos, todo siempre será igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario